Este jueves, foro de “Mujeres Empresarias” en Bello

Con la participación de mujeres líderes del departamento y la ciudad, se realizará un encuentro de saberes dirigido a las empresarias locales, el cual permitirá conocer acciones y procesos en torno al fortalecimiento laboral y de emprendimiento de las mujeres bellanitas.

El encuentro posibilitará el diálogo desde y con mujeres empresarias y emprendedoras, quienes han desarrollado acciones transformadoras en el territorio y son ejemplo de empoderamiento y trabajo por su independencia económica.

El foro, al que pueden asistir sin costo todas las mujeres y comunidad interesada, contará con la participación de Daniela Trejos, secretaría de Productividad de la Gobernación de Antioquia; Diana Uribe, gestora social de Bello; Margarita Salazar, gerente del Centro Comercial Parque Fabricato; y Tania Posada, gerente de Desarrollo Económico de Bello. En él se aportará a comprender el rol de la mujer en el empoderamiento de acciones productivas que aportan a la reactivación económica de la ciudad. El registro se realizará a través del siguiente enlace





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*