Jornada de empleo, turismo y emprendimiento en zona rural de Bello

Este viernes 17 de junio, la Casa de Cultura del corregimiento San Félix será el escenario de una jornada de servicios y actividades dirigidas a la comunidad rural y liderada por la Gerencia de Desarrollo Económico de Bello. Con ella se busca que los habitantes de la zona y veredas aledañas conozcan la oferta institucional y accedan a formación y asesorías que contribuyan mejorar sus condiciones económicas. 

La jornada se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde y en ella se presentará la oferta institucional enfocada en empleo, emprendimiento y turismo. Con respecto a oportunidades laborales, se presentarán vacantes en distintos perfiles a través de empresas públicas y el sector privado de toda el Área Metropolitana; así mismo se apoyará a los asistentes en la presentación de su hoja de vida.

En emprendimiento, se contará con asesoría y acompañamiento a los emprendedores de la zona, en temas de presentación a ferias, desarrollo de planes de acción, posicionamiento de marca, redes sociales y postulación a estímulos.

A ello se suma el fortalecimiento del turismo, tema en el que se contará, durante este día, con cursos de formación en articulación con el SENA, operadores turísticos y oferta en esta materia con que cuenta la ciudad. 

La invitación es a toda la comunidad del corregimiento de San Félix a vincularse con esta jornada descentralizada, la cual hace parte del trabajo que realiza la administración municipal para hacer presencia en cada uno de los sectores de la ciudad y acercarse mucho más a las comunidades.  





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*