Hasta el 24 de agosto se amplía la convocatoria para el concurso Mujeres Jóvenes Talento y Reconocimiento al Liderazgo de las Mujeres

Con el propósito de incentivar la participación y el reconocimiento público de los talentos y los liderazgos de las mujeres de Medellín, la Administración Distrital amplió, hasta el miércoles 24 de agosto,  la convocatoria de postulación al Concurso Mujeres Jóvenes Talento (CMJT) y al Reconocimiento al Liderazgo de las Mujeres de Medellín (RLMM).

“Desde la Alcaldía de Medellín queremos eliminar las barreras que impiden reconocer el liderazgo de las mujeres en nuestra sociedad y, para eso, ampliamos la fecha de inscripción al CMJT y al RLMM, para que todas puedan participar y postular sus liderazgos y talentos. Esta es la primera vez que, a través de este reconocimiento, vamos a tener estímulos para el  autocuidado y disfrute de ellas”, dijo la secretaria de las Mujeres, Angélica María Ortiz Maya.

Las categorías y las bases para la participación se encuentran en https://bit.ly/3bKL9IK. La plataforma estará habilitada para las postulaciones hasta las 11:59 p. m. de la fecha señalada.

“Como ganadora de este reconocimiento y con lo que ha significado en mi vida, quiero invitar a todas las mujeres, lideresas de las comunas de Medellín, y a la rejuntancia social completa para que se postulen y para que sus acciones de transformación social sean reconocidas por la sociedad en pleno”, expresó la ganadora del RLMM, en la Categoría Ciudadana de Medellín, Yolanda Perea Mosquera. 

Las mujeres de las 16 comunas y de los cinco corregimientos podrán autopostularse o postular a otras a mujeres destacadas en ámbitos sociales, políticos, científicos, investigativos, artísticos, ambientales, deportivos, literarios y de emprendimiento.





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*