Finalizaron las elecciones del Consejo Municipal de Cultura

Culminaron con éxito las elecciones del Consejo Municipal de Cultura 2022-2024 del municipio de Bello, las cuales eligieron los 30 representantes por el arte y la cultura

Este proceso había iniciado a principios de octubre con las inscripciones de postulantes y votantes, y finalizó el pasado 30 de noviembres con las votaciones. Luego de la convocatoria, se obtuvo la participación de 46 postulados para 30 subsectores que estaban habilitados para tener candidatos, es decir, fueron 30 ganadores.

El Consejo Municipal de Cultura tiene el compromiso de articular la institucionalidad con la comunidad artística y cultural del municipio, participando activamente de los procesos dentro de la Secretaría de Cultura y emitiendo conceptos técnicos que aporten al desarrollo continuo del sector.

En la página web https://ciudaddeartistas.com se encuentra el documento con el resultado de las elecciones, el acta de cierre del conteo de votos y los nombres de los representantes.

Una vez elegidos los representantes por subsector o sectoriales, según la Resolución 1854 en su artículo 17, se procede a publicar los ganadores el 5 de diciembre y se establece un plazo máximo de 2 días hábiles para presentar impugnaciones a la Secretaría de Cultura debidamente sustentadas y con los soportes correspondientes.

• Los resultados se pueden consultar en https://ciudaddeartistas.com





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*