Falla mundial en Instagram y Facebook deja a usuarios desconectados

En un inesperado giro de eventos, la popular plataforma ‘Downdetector’ alerta sobre problemas de conexión que han afectado a nivel global a las redes sociales Instagram y Facebook.

Aproximadamente a las 10:28 a.m. (hora colombiana) de este martes 5 de marzo, usuarios en diversos países se vieron impedidos de acceder a sus cuentas, con las sesiones mostrando un estado de caducidad que les impide volver a iniciar sesión. Las repercusiones de esta caída se han sentido en lugares tan distantes como Brasil, Puerto Rico, México y Estados Unidos, donde usuarios consternados han compartido sus frustraciones en las redes. Hasta el momento, la falta de un comunicado oficial por parte de Meta, la empresa matriz de Instagram y Facebook, deja a la comunidad virtual en vilo, ansiosa por una solución que restaure la normalidad en sus interacciones online.

Estaremos atentos a cualquier actualización que surja en torno a esta situación global que ha sacudido a millones de usuarios de estas plataformas de renombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*