Hasta el 5 de agosto estará habilitada la plataforma para diligenciar el permiso de movilidad en Santa Elena durante la Feria de Flores

La Alcaldía de Medellín informa a la comunidad de Santa Elena, que ya está habilitada la plataforma para gestionar el permiso de movilización de vehículos durante la Feria de las Flores (debido a las restricciones que se presentarán entre el mediodía del domingo 14 y el mediodía del lunes 15 de agosto de 2022, por motivo del Desfile de Silleteros y en diferentes eventos), que se debe realizar con la actualización de datos anual.

Desde la Alcaldía de Medellín, con el apoyo de la Secretaría de Innovación Digital, se ha dispuesto del  canal virtual con el fin de adelantar el trámite, el cual será 100 % digital en https://bit.ly/3cxTlfm

Para estos eventos, se ha asignado un refuerzo de uniformados de la Policía Metropolitana y puestos de control de la Secretaría de Movilidad, donde se realizarán los filtros de movilidad durante las fechas de mayor afluencia de público en el marco de la celebración de la Feria de las Flores en Santa Elena, bajo las restricciones sobre las cuales están eximidos los propietarios, arrendatarios y residentes.

“Como es tradicional, por esta época invitamos a los residentes del corregimiento a actualizar el permiso de movilidad, que tendrá restricciones con motivo de la celebración de la Feria de Las Flores. Hasta el 5 de agosto se podrán realizar las gestiones de este permiso. En este caso es muy importante tener a la mano el recibo de servicios de EPM”, dijo la corregidora de Santa Elena,  Eliana Gómez.

La documentación solicitada deberá ser cargada directamente con el diligenciamiento del formulario. Por lo anterior, se recuerda que los documentos soporte que dan cuenta de su residencia en el corregimiento y que deberá tener escaneados en formato PDF al momento de realizar la actualización de la información, son:

Para el caso de propietarios:

Copias de la cédula del conductor, impuesto predial, matrícula del vehículo y última factura de servicios públicos de EPM.

Para el caso de arrendatarios:

Copias de la cédula de conductor, contrato de arrendamiento, matrícula del vehículo y última factura de servicios públicos de EPM.

– Se ha dispuesto de un canal virtual para adelantar el trámite, el cual será 100% digital en https://bit.ly/3cxTlfm

– Solo se autorizará la movilización de propietarios, arrendatarios y residentes de Santa Elena y en los días señalados.

– Para las fechas de mayor afluencia se contará con refuerzo policial y de la Secretaría de Movilidad, para garantizar el buen desarrollo de los eventos.





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*