Atención: habrá cierres parciales nocturnos en la vía La Seca

Durante los próximos tres fines de semana estará restringida la circulación de todo tipo de vehículos en la Vía La Seca, en el tramo sentido sur – norte que va entre el cruce de la Avenida Regional y el empate con el puente metálico de la vía conocida como Fase II, esto debido a labores de mantenimiento.

Los cierres tendrán lugar los días: 23, 24, 25 y 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre de 2022, en los horarios comprendidos entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente en las fechas señaladas.

Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad de Bello, informó que “se deben tomar vías alternas: los que vienen por la Regional, continuar hasta la glorieta de Niquía y quienes van a tomar Fase II, hacerlo desde el puente Acevedo hasta la PTAR Aguas Claras”.

La Secretaría de Movilidad de Bello adoptará las medidas necesarias, a través de agentes de tránsito, con el fin de regular el tráfico y garantizar la movilidad segura por las vías alternas en las fechas y horas de cierres.





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*