El Centro de Salud Llanaditas reabre sus servicios para la atención de más de 5.000 habitantes de la comuna 8-Villa Hermosa

El Centro de Salud Llanaditas, ubicado en la comuna 8-Villa Hermosa, reabre sus servicios desde hoy luego de que se realizara el mejoramiento y mantenimiento de su infraestructura definidas con recursos de vigencias futuras, y que hoy tiene en obra a los centros de salud de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Hasta el momento se han entregado 10 sedes de salud y 21 se encuentran en ejecución. Para finalizar diciembre, se espera tener un total de 55 sedes de Metrosalud intervenidas.

“Este centro de salud nuevamente reabre sus puertas con el fin de brindar una atención completamente integral a todos ustedes. Y es que ese Centro de Salud fue intervenido con el objetivo de hacer mejoras en su infraestructura y área locativa. Recordemos que la población beneficiada son cerca de 5.000 habitantes. Es así, como desde Metrosalud, procuramos garantizar el bienestar y la vida de todos los usuarios y sus familias.”, dijo la gerente de Metrosalud, Valentina Sosa Carvajal.

La inversión aproximada para las obras de infraestructura en este Centro de Salud fue de $400 millones en los trabajos de mantenimiento de cubierta, pisos, fachada, pintura interior de cielos y paredes, mejoramiento del sistema de iluminación, puertas y ventanas, entre otros.

Entre los servicios que se prestan en este centro de Salud y a los que la comunidad podrá acceder nuevamente están; enfermería, medicina general, toma de muestras, odontología, farmacia.

A los usuarios que son atendidos de forma habitual en este punto, se les garantizó la prestación de los servicios, con el respaldo de los demás puntos habilitados y gracias al modelo de operación en red de la institución se garantiza la continuidad de sus procesos y tratamientos en salud. Metrosalud reafirma su compromiso con el bienestar y la vida de los habitantes del distrito de Medellín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*