El barrio El Cairo de Bello recibe este sábado al alcalde y a su equipo de gobierno

Este sábado 6 de agosto el barrio El Cairo, comuna 4 de Bello, recibirá “Alcalde en mi Barrio”, un ejercicio de participación comunitaria que adelanta la administración “Por el Bello que Queremos”para atender requerimientos particulares de la ciudadanía y contar cómo va el Plan de Desarrollo Municipal.

El encuentro será a las 2 de la tarde en la placa polideportiva de este barrio, ubicada en la carrera 55 con calle 63, donde el alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz y su equipo de trabajo se reunirán con líderes de la zona y la ciudadanía en general.

El barrio El Cairo tiene una población aproximada de 3.300 personas y su creación data de mediados de los años setenta. Está ubicado cerca al parque de Bello y tiene como puntos emblemáticos la iglesia La Epifanía, la placa cubierta y la I.E. La Milagrosa.


Las actividades en El Cairo

Desde las 8 de la mañana se tendrá una oferta institucional de varias secretarías, para dar a conocer programas y servicios. A partir de las 2 de la tarde, el alcalde Óscar Andrés Pérez presidirá un evento abierto para que la ciudadanía pueda exponer sus necesidades y presentar en público sus inquietudes y sugerencias frente al manejo de la ciudad. Con ello se facilita que, conjuntamente, se busquen soluciones a las problemáticas del sector.

Tras reuniones previas con los líderes comunales, se identificaron temas que serán presentados en esta oportunidad, entre ellos la solicitud de canalización de la quebrada La García en este sector, el mejoramiento de la infraestructura deportiva, la revisión de puntajes del Sisbén, la instalación de resaltos en las calles del barrio, entre otros.

Alcalde en mi Barrio puede verse a través del Facebook Live de la Alcaldía de Bello y por la transmisión en vivo de TVN Global.





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*